"30"

Más bella que nunca: Adele muestra sus encantos en un vestido de red negro

La cantante está celebrando el logro que ha ganando con su nuevo disco “30” y sigue cautivando con su llamativa figura confirmando que está en su mejor versión.

Napsix domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:17 hs
Más bella que nunca: Adele muestra sus encantos en  un vestido de red negro
Adele Adele en la gala NRJ Music Awards Foto: Instagram Adele

La vuelta de Adele a los escenarios ha sido como un tsunami ya que  ha realizado una serie de especiales para televisión y varias entrevistas. La cantante ha deleitado a sus fans con nuevas canciones al amor propio, a la familia, al desamor y además ha compartido cómo sobrellevar un proceso duro como el divorcio y no perder la fe en el amor.

En la edición más reciente de los premios musicales que entrega la cadena de radio francesa NRJ en colaboración con el canal francés TF1, “NRJ Music Awards” que se realizan en Cannes, Adele cautivó con un elegante vestido de red negro. Este outfit combinado con su hermoso cabello recogido, dándole de esta manera un descanso a su rubia melena suelta.

Demostrando que su voz está mejor que nunca a pesar de su cambio físico, Adele cautivó a la audiencia que estaba en la entrega de premios. Con sus hermosas melodías endulzó los oídos de los presentes y se robó todas las miradas con su estilo atrevido y elegante mostrándose bella y segura como nunca.

Adele ha confesado que su divorcio ha sido uno de los desafíos más grandes de su vida y hay cosas en las que ha dado ejemplo de madurez con varias acciones. La cantante quería obtener su libertad y hoy está separada del empresario Simon Konecki padre de su único hijo, pero no deja de reconocer lo importante que fue Konecki en su vida apoyándola para llegar a la cima.

Imagen: Instagram Adele

Hoy que Adele ha logrado ser la mejor versión de ella misma -cosa que quedó demostrada en los NRJ Music Awards-  admite que ha cedido gran parte de su fortuna en el divorcio, cosa de la cual no está para nada arrepentida. También ha cedido a su ex esposo una casa que está tan solo a unos metros de la suya para que su hijo pueda ver a su padre todas las veces que quiera poniendo en primer lugar el bienestar del hijo que tienen en común.

Imagen: Instagram Adele

 

Archivado en