juntos nuevamente

Kim Kardashian y Kanye West despiden al diseñador Virgil Abloh de la casa Louis Vuitton

Kim Kardashian trató de pasar desapercibida cuando fue a recoger a Kanye West para ir juntos al evento de vida y legado de Virgil Abloh, en Miami.

Napsix domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:13 hs
Kim Kardashian y Kanye West despiden al diseñador Virgil Abloh de la casa Louis Vuitton
Kim Kardashian Kim Kardashian y Vrgil Abloh Foto: ABC

El mundo de la moda está de luto por la sorpresiva muerte del diseñador Virgil Abloh quien en vida fuera diseñador de moda, DJ y productor estadounidense, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2015 hasta su muerte. La Maison decidió mostrar la que se convirtió en su última colección y muestra de la creatividad que tenía en vida, con sus colecciones primavera/verano 2022.

El tributo a Virgil Abloh sirvió para unir a Kanye West y Kim Kardashian, esto produjo que se reunieran el ex matrimonio y la hija mayor de ambos North. Esto parece ser una de las cosas que más ansía tener por estos momentos, Kanye West ya que hace unos días el cantante realizó una oración por Instagram en la que pedía por la unión de su familia.

El fallecimiento de Virgil Abloh ha devastado el mundo de la moda, él murió por un cáncer poco común que afectó su corazón. Kanye West y Kim Kardashian lo contaban entre sus amigos más cercanos, a Virgil el cantante lo nombró como director creativo de Donda, su agencia creativa.

Virgil Abloh diseñó gran parte de la carátula posterior del álbum de Kanye West. Kim Kardashian publicó un sentido posteo en homenaje a su amigo que decía: "Dios no comete errores. Lo sé, pero todavía no puedo evitar preguntar por qué. ¡¿Por qué Virgil?! ¿Por qué él tan pronto? Simplemente, es difícil entender por qué".

Imagen: Cosmopoplitan

Luego Kim Kardashian continuó diciendo: "Me cuesta entender por qué se llevaron a tantas almas puras tan pronto. Virgil, siempre fuiste tan gentil, amable y tranquilo. De alguna manera te hiciste tiempo para todos. También hablamos a menudo de tu súper poder de tranquilidad. Siempre le diste mucho de ti al mundo porque querías que fuera mejor. Esto es difícil de procesar. Ni siquiera puedo creer que esté escribiendo esto…. Te extrañaremos mucho Virgil Abloh y te amaremos tanto".

Imagen: Instagram Kim Kardashian. Kim y Virgil

 

Archivado en