¿Qué paso?

Decepción y polémica en La Voz de España

Antena 3 no puso al aire este sábado la semifinal de La Voz y el público se mostró decepcionado.

Napsix sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:28 hs
Decepción y polémica en La Voz de España
Foto: Instagram

El pasado sábado inició la Fase Final de La Voz de España y se conocieron a los 8 talentos que pasaron a la semifinal. Había mucha expectativa por parte del público sobre lo que ocurriría durante la nueva gala y, durante la semana, Antena 3 había anticipado un gran show.

Sin embargo, este sábado solo se pudo ver un resumen de los momentos más emocionantes y significativos que se han vivido en esta tercera edición de La Voz.

El público quedó un decepcionado y las críticas no tardaron en llegar. “De verdad qué decepción. Nos tomáis el pelo”, indicó Vanesa a través de Twitter y este fue solo uno de los tantos mensajes que fueron dejados en los perfiles oficiales del programa.

“Menudos sinvergüenzas”, sumó otro enfurecido seguidor del programa. “Me parece indignante esperar toda la noche para que pongáis un simple resumen de todo el programa en vez de avisar que este sábado no había programa!!!”, publicó Carmen López y resumió el sentimiento del público.

La idea de esperar una semana más para conocer a los cuatro finalistas de La Voz cayó muy mal en los televidentes, sobre todo porque Antena 3 no hizo ningún anuncio especial acerca de la cancelación de este sábado.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que no se puso el programa al aire, pero, ante la reacción del público, sin dudas, la televisora deberá dar algunas explicaciones.

Son 8 los participantes que lucharán por un lugar en la semifinal:

  • Equipo de Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés.
  • Equipo de Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez
  • Equipo de Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian
  • Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya
Archivado en