Redes sociales

Al ritmo de Camilo: Jesica Cirio conquista corazones en Instagram

Jesica Cirio publicó en las redes sociales un video que conquistó a una gran cantidad de sus followers.

Napsix sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:11 hs
Al ritmo de Camilo: Jesica Cirio conquista corazones en Instagram
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio confirmó nuevamente toda su hermosura al compartir un nuevo contenido multimedia en las redes sociales. La bella conductora de televisión es una de las celebridades más activas en las comunidades virtuales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

Hace unas horas, Jesica publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de productos de belleza. La presentadora de televisión lució un bikini de color rojo y un minishort blanco. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Desde que uso el shock de coco de @estereocolor_oficial ya no me preocupa mi pelo cuando estoy expuesta al mar, el sol y el viento porque sé que puedo protegerlo y repararlo. Este shock de  es un restaurador intensivo que además deja tu pelo con fragancia a verano” fue el extenso y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Kesi” del cantante colombiano Camilo junto al compositor canadiense Shawn Mendes, para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 27 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal única a la mujer de Martín Insaurralde se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 4 mil. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física en su posteo.

 

Archivado en