Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Cobra Kai

Para los fanáticos de esta serie de drama les dejamos una lista de historias similares.

Napsix viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:53 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Cobra Kai
Netflix, Cobra Kai, series Fuente: Instagram Cobra Kai

Cobra Kai es una de las series más reproducidas en la historia de la plataforma Netflix. Esta producción estadounidense de 2018, está basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La misma tiene como principales protagonistas a William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña y Tanner Buchanan entre gran elenco.

Esta serie disponible en Netflix se centra treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante.

Fargo: antología inspirada en la película homónima de 1996. Cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense. Esta serie de drama cuenta hasta la fecha con cuatro temporadas disponibles.

Ash vs Evil Dead: el cazador de demonios Ash regresa a la acción cuando la humanidad se ve amenazada por una plaga Deadite. Esta tira disponible en Netflix cuenta con tres temporadas en la actualidad.

Glow: una actriz que vive en Los Ángeles en los años 80 encuentra una oportunidad inesperada y trabaja junto a otros 12 inadaptados de Hollywood. Esta última serie recomendada posee hasta el día de hoy tres temporadas en la plataforma.

 

Archivado en