Olvidó lo de arriba

Se adueñó de Instagram: Eiza González deslumbró al estrenar nueva prenda

La hermosa actriz y cantante mexicana sin dudas es una de las celebridades más bellas de Latinoamérica.

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:04 hs
Se adueñó de Instagram: Eiza González deslumbró al estrenar nueva prenda
Eiza González Eiza González en Instagram Foto: Instagram Eiza González

Eiza González actriz y cantante mexicana, se  ha robado todas las miradas en las redes sociales  debido a su belleza descomunal. La actriz logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de “El Rey Network” y Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre.

En cuanto a su carrera musical, Eiza González comenzó en 2007 con la banda sonora de la serie de televisión “Lola, érase una vez”  La banda sonora del programa obtuvo la certificación de platino en México por la venta de más de 100 000 copias y el álbum logró posicionarse en la posición número dos dentro de los “México Albums Top 100” y en la posición tres dentro del "Latin Pop Albums de los Billboard”, en Estados Unidos. Desde entonces la actriz se ha vueto sumamente popular en Instagram ya que posee 7.4 millones de seguidores

Eiza González hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. González también es conocida por sus papeles de Nyssiana en la película de acción cyberpunk “Alita: Battle Angel” en el año 2019, Madam M en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y Maia Simmons en la película del “MonsterVerse; Godzilla vs. Kong”.

Eiza González sin dudas destaca por su belleza excepcional la cual no teme enseñar en sus redes sociales. Es así que en su Instagram la actriz acostumbra a compartir imágenes su despampanante figura  enamorando a todos sus fans.

Imagen: Instagram Eiza González

 Recientemente, Eiza González compartió fotos con sus fans quienes la compartieron en Instagram luciendo jeans y sexy ropa interior. La actriz posó en un balcón y se robó toda la atención con su atrapante figura.

Imagen: Instagram divazdeiza
Archivado en