Deslumbrante

Saliendo de la piscina la blonda Alejandra Maglietti asombró en Instagram

La bella periodista argentina posó en traje de baño y enamoró a todos con su figura

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:21 hs
Saliendo de la piscina la blonda Alejandra Maglietti asombró en Instagram
Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti en Instagram Foto: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti es una reconocida  periodista, modelo, abogada y actriz argentina. La también, vedette y conductora se ha robado todas las miradas en la red social Instagram, debido a su gran belleza y encanto.

 Si bien la conductora actualmente trabaja en el  programa del Canal 9 llamado “Bendita”, trae consigo un larga carrera en la farándula. Alejandra Maglietti, quien actualmente es un éxito en las redes sociales como en Instagram donde cuenta con 1.6 millones de seguidores, estudió en la Escuela de Negocios UCA en el 2004. Posteriormente, la vedette comenzó su carrera en las pasarelas a los 18 años participando en varios eventos de destacadas figuras como en Roberto Giordano.

Alejandra Maglietti, dio su gran salto a la fama en el año 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos”. Posteriormente, en 2012, la modelo se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y luego completó sus estudios con una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

 

En cuanto a su carrera televisiva, Alejandra trabajó como conductora y panelista en diversos programas de entretenimientos como: “Acoso textual” con Horacio Cabak, “Infama” junto a Santiago del Moro, y “Ran” con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el año 2009 hasta la actualidad Maglietti trabaja como panelista en el programa “Bendita TV” conducido por Beto Casella.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

La conductora trabajó también en “Radio Continental”, en el programa “La mirada despierta” con Nelson Castro, donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. Sin dudas la envidiable figura de la blonda Alejandra Maglietti es algo que enamora a todos sus seguidores de Instagram ya que su más reciente publicación en la red social ha recibido millones de corazones a causa de la belleza y encanto natural de la conductora.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en