LIDLT

La isla de las tentaciones: Charo no le da respiro a Álvaro en la Hoguera de las Suegras

La madre de Rosario llegó a La isla de las Tentaciones para enfrentar a su yerno Álvaro y fueron imperdibles los momentos que se vivieron.

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:09 hs
La isla de las tentaciones: Charo no le da respiro a Álvaro en la Hoguera de las Suegras

“¿No te alegras de ver a tu suegri?", fueron las primeras palabras que Charo lanzó hacia Álvaro en la Hoguera de las Suegras. El frutero de 22 años y oriundo de Elche no podía creer lo que veían sus ojos, pero alcanzó a responder: “Siempre es una alegría verte”.  Charo, sin embargo, iba decidida a todo y contratacó mientras se saludaban con un beso: “Respeto ante todo”.

La quinta pareja de La Isla de las Tentaciones ingresó sorprendiendo a todos y prometen dejar muchos momentazos en el programa. Es que, Álvaro y Rosario ya sucumbieron ante los encantos de los solteros y ambos fueron infieles.

Antes de iniciar el debate, Álvaro se encargó de decirle a Charo que su hija lo había engañado primero, pero la madre de Rosario iba decidida a defender a su hija a pesar de cualquier comportamiento: “Por algo habrá sido.

El encentro entre suegra y yerno fue increíblemente complicado. Las primeras imágenes a las que Charo debió enfrentarse fueron las de Álvaro y Sabela. Ahí se pudieron ver confesiones, besos y una apasionada noche en la cama.

“¿Estás a gusto?”, fue lo primero que quiso saber Charo y la respuesta incomodó al joven frutero que respondió a modo de reproche: “A gusto también se ha quedado tu hija, eh”. Sin embargo, la suegra redobló la apuesta: “Espero que también se haya quedado a gusto porque hijo mío. Y tú dices que la quieres y yo me lo creo”.

Álvaro aseguró que ese sentimiento hacia Rosario continúa y que lo lleva por dentro. Esto no hizo más que encender a Charo: “Tú no respetas a mi hija, por lo menos ten un poco de vergüenza y cállate la boca”.

Pero cuando Charo tuvo que ver las imágenes de Rosario con Suso y Simone decidió salir aún más en su defensa. “Está bien porque es joven”, aseguró.

Archivado en