Sin azúcar ni conservantes, una deliciosa paleta de fresas

Sin azúcar ni conservantes, una deliciosa paleta de fresas

Para hacer un postre saludble, no hace falta perder toda la economía ¡hoy una receta llena de fruta y sin azúcar!

Napsix

Comer rico, sano y sin aditivos ¡es factible! Solo hace falta contar con un poco de porciones de fruta extra para hacer recetas ¡como la de las paletas de fresas! Una preparación súper fácil que podrás replicarla con tus frutas favoritas, desde mango, frambuesas, kiwi ¡hasta la que imagines!

La consideración que hay que tener con esta receta, es el tiempo. Ya que necesitará de frío, si eres de los que tiene fruta ya congelada en su nevera, contarás con un poco de frío a tu favor. Caso contrario, necesitará unas dos a tres horas en el freezer para que tome una buena consistencia. El resto de los detalles a continuación.

Una forma de ahorrar tiempo, es tener las fresas congeladas
Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 plátanos
  • 200 g de fresas
  • 125 g de yogur griego natural
  • Para decorar: fresas en trozos
Helado de fresa
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Cortamos la banana en trozos, mejor si está congelada . También lavamos y cortamos las frutillas. Luego colocamos todo en la licuadora junto con el yogur griego, procesamos y colocamos en un bol, le damos frío por un mínimo de 3 horas ¡a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?