Novedoso: camotes rellenos con huevo súper rápidos

Novedoso: camotes rellenos con huevo súper rápidos

Anímate a cambiar la clásica receta de patatas rellenas por camotes. Utiliza tu imaginación para combinar este vegetal con tu relleno favorito.

Napsix

Las patatas rellenas son un clásico que pueden salvarnos cuando no tenemos demasiado tiempo, hoy te enseñaremos a preparar la misma receta pero utilizando camote. Son fáciles de hacer, se cocinan casi por sí solas y puedes elegir el relleno que desees. Anímate a disfrutar este nutritivo platillo con la receta que tenemos hoy para ti.

Si bien no llevan mucho tiempo de cocción, es importante que estén bien cocidas para que puedan estar blandas y disfrutar mejor. Las puedes comer solas o acompañadas ya que  son una comida muy contundente. Pon manos a la obra y aprende cómo preparar estos camotes rellenos.

Camote relleno
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 camotes hervidos
  • 1 taza de rúcula
  • 4 cdas. de mantequilla
  • 4 dientes de ajo fileteados
  • 2 huevos
Camote relleno
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Parte los camotes a la mitad y raspa su relleno con un tenedor. Fríe el ajo con la mantequilla y cuando dore, agrégalo sobre los camotes.

Fríe los huevos en una sartén con el aceite de oliva.

Salpimienta y termina con la rúcula.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?