Llega la semifinal de La Voz y este es un adelanto imperdible

Llega la semifinal de La Voz y este es un adelanto imperdible

Se viene un programa imperdible en La Voz. La final está cada vez más cerca y los couches luchan porque sus equipos tengan un lugar en ella.

Napsix

Este sábado será la semifinal de La Voz de España y se espera una noche de grandes sorpresas y emoción. Son ocho participantes que quedan en carrera, pero cuatro deberán despedirse tras las actuaciones de esta gala.

A pesar de que los equipos fueron disueltos, durante esta temporada, los couches han logrado conformar relaciones de gran amistad con sus talentos y cada uno luchará porque sus favoritos lleguen lo más lejos posible. Sin embargo, la decisión ya no está en sus manos. Es que, será el público el que tenga el poder de decisión.

Los semifinalistas

En el equipo de Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés.

En el equipo de Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez

En el equipo de Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian

Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya

El programa de este sábado puede traer muchas sorpresas, al haberse terminado la selección por equipo, puede que alguno de los couches se quede sin representantes de su team para la final. Tal como ocurrió en la temporada anterior en la que Pablo López y Alejandro Sanz no contaron con sus talentos en la última gala.

Sin embargo, Sanz se ha asegurado de tener participantes muy talentosos para que esto no le vuelva a ocurrir. Julio Benavente y Karina Pasian dejarán todo en el escenario para seguir en carrera y poder cumplir su sueño.

Malú, por su parte, no quiere romper su racha positiva ya que ha sido la couch que más ganadores ha logrado coronar en este certamen.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?