Jesica Cirio se anticipó al fin de semana y enamoró a todos con su silueta

Jesica Cirio se anticipó al fin de semana y enamoró a todos con su silueta

Jesica Cirio compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus seguidores.

Napsix

Jesica Cirio fue tema de conversación en la red social Twitter este pasado fin de semana y no por su belleza. Ante una nueva edición del programa de la señal Telefe “La peña de Morfi”, el cual contó con la presencia de la cantante Soledad Pastorutti, los televidentes se volcaron a la red del pajarito para manifestar una sensación que tuvo muchas coincidencias. La sensación que notaron los internautas fue de incomodidad o tensión de la blonda conductora.

Uno de los que opinó al respecto de la supuesta enemistad entre Jesica y Soledad fue el periodista Ángel de Brito quien a través de una historia de Instagram contestó la consulta: “Es imposible odiar a Soledad Pastorutti”.

Este jueves por la tarde, Jesica Cirio publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza dentro de una pileta para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un bikini de color verde. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Ángel de Brito

“Se acuerdan hace cuanto me siguen en Instagram? Mi bikini, como siempre, es de @cocotdufour” fue el corto y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física y su outfit elegido en su posteo.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?