Recetas

Estupenda infusión para relajarte y disminuir la ansiedad

Si quieres dormir mejor, relajar el cuerpo y conciliar un sueño profundo, hoy te contaremos cómo tomar el té de manzanilla.

Napsix viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:27 hs
Estupenda infusión para relajarte y disminuir la ansiedad
Foto: PH Unsplash

La manzanilla o camomile tiene muchas propiedades beneficiosas, sobre todo para los que padecen de insomnio o dificultades para dormir ¿Estás teniendo inconvenientes para dormir profundo? esta es una infusión muy fácil y económica. La planta colabora para reducir el estrés y la ansiedad. Esta infusión se puede consumir a diario, fría o caliente. Esta receta se puede endulzar con un poco de miel o estevia.

Una infusión para combatir el insomnio Ph Unsplash

Por otro lado, la manzanilla alivia los dolores menstruales, colabora con el sistema digestivo y también fortalece el sistema inmunológico. Esta infusión nos regula el nivel de glucemia en sangre. Recuerda que para tener una mejor higiene del sueño es mejor tener unas 10 horas mínima de digestión. A continuación el resto de los detalles.  

Para una pausa, una rica infusión
Ph Unsplash

Preparación de la infusión:

Si quieres preparar esta infusión, prepara el agua hasta que hierva, coloca las hierbas y deja que infusionen por unos 5 minutos como mínimo. Luego con la ayuda de un colador quitamos todas las flores y hierbas, servimos en la taza y endulzamos a gusto. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en