recetas

Diferente: champiñones rellenos de queso de cabra y nuez

Anímate a recibir las fiestas de fin de año con una deliciosa entrada. Pon manos a la obra y descubre cómo combinar quesos y sabores no convencionales.

Napsix viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:42 hs
Diferente: champiñones rellenos de queso de cabra y nuez
Champiñones rellenos Foto: Shutterstock

Los champiñones y los hongos en general son ingredientes muy apreciados en la gastronomía. Son naturales, con una textura amable, su sabor no es muy fuerte y aportan beneficios a la salud. Por estas razones son los preferidos a la hora de realizar platos como verduras salteadas o salsas. Pero, no es la única forma de consumirlos. Esta receta de champiñones rellenos te enseñará una nueva forma de prepararlos.

Lo bueno de esta receta es que puedes combinar el relleno a tu gusto. La receta de hoy lleva queso de cabra y nueces que puedes combinar como quieras. Si lo deseas, puedes agregarle especias al queso al momento de hornear para darle más sabor. Es un plato muy sencillo y rápido de preparar. En tres simples pasos tendrás unos deliciosos champiñones.

Champiñones rellenos
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 12 champiñones
  • 3 cdas. de aceite de oliva
  • 1 barra de queso de cabra desmenuzado
  • 1/2 taza de nuez troceada
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • 1/4 taza de pesto
Champiñones rellenos
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Ahueca los champiñones y barnízalos con el aceite de oliva.

Mezcla el queso de cabra con la nuez y el perejil. Rellena los champiñones con la mezcla de queso y hornea a 180 ºC por 20 minutos.

Termina con el pesto y sirve.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en