Lujos millonarios

Conoce la lujosa mansión de Julia Roberts en San Francisco

La exitosa actriz desembolsó una importante suma por su imponente propiedad.

Napsix miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 22:11 hs
Conoce la lujosa mansión de Julia Roberts en San Francisco
Julia Roberts Julia Roberts Foto: Page six

Julia Roberts actriz de cine y televisión estadounidense, posee una ostentosa propiedad en San Francisco y hoy te invitamos a conocerla. La artista es  ganadora del premio Óscar a la “Mejor actriz” y  de tres Globos de Oro en las categorías de “Mejor actriz en drama”, ”Mejor actriz en comedia o musical” y “mejor actriz de reparto”. Además la actriz también ha sido galardonad con un BAFTA a la “Mejor actriz” y un premio del Sindicato de Actores a la “Mejor actriz protagonista”.

 Roberts es conocida por sus interpretaciones en películas como “Pretty Woman” , “El informe Pelícano”, “Notting Hill” y “Ocean's Eleven”. Asimismo, Julia se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película “Erin Brockovich” y por la que cobró veinte millones de dólares. La actriz es considerada una de las mujeres con mayor poder adquisitivo del cine estadounidense, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares por lo que no es de sorprender que ostente una lujosa mansión.

Imagen: Page Six

En 1999 Julia Roberts  se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores estadounidenses, gracias a los éxitos de “Notting Hill” y “Runaway Bride”, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a “La Propuesta” y “Un sueño posible”. Esto no impidió que Roberts consiguiera una imponente propiedad valuada en millones. 

Imagen: Page Six

Es así que Julia Roberts posee una mansión en San Francisco de $ 8,3 millones de dólares. La casa de cinco pisos es de estilo renacentista victoriano. Además la propiedad  se extiende por6.245 pies cuadrados y está ubicada en el tranquilo y discreto vecindario de Presidio Heights. El lugar fue construida en 1907-'08 por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y remodelada por John Wheatman.

Imagen: Page Six

La lujosa mansión  de Julia Roberts cuenta con vistas de la bahía de San Francisco y el puente Golden Gate desde la cocina, la sala familiar y el dormitorio principal. La casa posee 4.5 baños, un garaje tándem para dos autos, sala de vinos, comedor al aire libre y jardín. Las características interiores incluyen una cocina gourmet personalizada con encimeras de mármol. En el tercer piso está el dormitorio principal en suite que tiene un balcón de pizarra y un tragaluz. También hay un área de tocador separada vestidor con puertas con paneles de madera, un gran baño remodelado con tocadores divididos y una ducha y bañera separadas.

Imagen: Page Six

 

Archivado en