Tendencia

Belinda embarazada de Christian Nodal: ¿La noticia que se ha vuelto viral en internet es real?

Los medios de comunicación hicieron circular la noticia sobre la espera del primer hijo de la cantante.

Napsix miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:37 hs
Belinda embarazada de Christian Nodal: ¿La noticia que se ha vuelto viral en internet es real?
Belinda Belinda Foto: Tiempox

Belinda una cantante y actriz española, naturalizada mexicana, lleva poco más de un año junto a Nodal, aunque al parecer la pareja tiene grandes planes a futuro. La artista que comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista; siendo considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Por su parte, Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano. Su primer sencillo, “Adiós amor”, publicado en 2016 bajo el sello discográfico “Fonovisa”, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos. La pareja anunció su compromiso en mayo de 2021 por lo que hay una boda en camino.

 Ha estado circulando en las redes sociales el rumor de que Belinda estaría embarazada de Christian Nodal y eso explicaría su interés en querer acelerar su boda. Recientemente varios medios de comunicación han reportado que la arista estaría esperando a su primer hijo. Debido a ello  los usuarios reaccionaron a la noticia mandaron mensajes positivos a Nodeli.

No obstante, si bien la noticia se volvió viral y se convirtió en una de las principales tendencias en búsquedas de Google en México, Belinda no ha bridado declaraciones al respecto.  La pregunta es ¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?.

Imagen: People en Español

Para el desánimo de los fans de Nodeli, se debe esclarecer que la nota es completamente falsa ya que  se trata de una broma de los medios de comunicación por el “Día de los Inocentes” en México este 28 de diciembre. Es así que Belinda no está embarazada de Christian Nodal. Sin  embargo, esto es algo que claramente podría pasar en un futuro ya que la pareja está más enamorada que nunca  y su boda seguramente será una fiesta por todo lo alto. La artista ya había declarado anteriormente, que si un día llegara al altar, le gustaría una gran boda rodeada de todos sus amigos y familiares.

Imagen: Actitud Fem

 

Archivado en