Telenovelas

No lo reconocerás: así se veía el protagonista de Hercai en su adolescencia cuando tenía sobrepeso

Akin Akinözü es el actor turco que le da vida al galán de la exitosa tira producida por Mia Yapim para ATV y que hoy se la puede ver por Telemundo.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:07 hs
No lo reconocerás: así se veía el protagonista de Hercai en su adolescencia cuando tenía sobrepeso
Akin Akinözü Foto: Instagram

Hercai: Amor y Venganza es una serie de televisión turca producida por Mia Yapim para ATV y que se estrenó en 2019. Debido a su grandioso éxito hoy se la puede ver en distintas señales televisivas del planeta como Telemundo y Telefe. Está protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü. A ellos se suman, en los roles antagónicos, Ayda Aksel, Gülçin Santircioglu, Oya Unustasi, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatihan y Ilay Erkök.

Cuenta la historia de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y se centra en una venganza que afecta la vida de todos. Además, gira entorno a la gran historia de amor entre los jóvenes Reyyan y Miran. Ella, dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo; y él, apuesto y exitoso que busca vengar la muerte de sus padres.

Uno de los que se ganó el cariño de miles y miles de espectadores en todo el mundo es el actor que la da vida al protagonista de la tira. Akin Akinözü se pone en la piel de Miran Aslanbey, quien pierde a sus progenitores cuando era pequeño.

Akin Akinözü

Hoy, es uno de los galanes turcos más queridos por la audiencia y lo que muchos no saben, es que cuando era un adolescentes, lucía como una persona totalmente distinta. Cuando iba al colegio, el artista tenía sobrepeso y sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase. En un momento, llegó a pesar 120 kg.

El increíble cambio físico de Akin Akinözü, el protagonista de Hercai

"Descubrí el poder del cambio por primera vez cuando bajé de 120 kilos a 70 kilos", señaló en una entrevista el reconocido actor. En primer lugar, para llevar un estilo de vida saludable, Akinözü se hizo vegano y luego, pasó a tener una dieta pescetariana, donde solo consume pescado y nada de carne de vaca.

Así lucía unos cuantos años atrás cuando era tan sólo un estudiante y no había alcanzado la fama internacional, ¿lo reconoces?

Así se veía el protagonista de Hercai en su adolescencia cuando tenía sobrepeso

 

Archivado en