Diosa

Jimena Barón demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Jimena Barón compartió varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:51 hs
Jimena Barón demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Jimena Barón, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jimena Barón

Jimena Barón fue duramente criticada en la televisión por el periodista de espectáculos Pampito. “Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!” señaló el integrante del programa “Mañanísima” sobre la actitud de la cantante y actriz.

Ante el fuerte descargo del comunicador Carmen Barbieri defendió a la ex jurado de La Academia. Allí Pampito le contestó tajante a la artista: “Vos Carmen andás con cuatro personas, pero tenés tres mil años en el mundo artístico. Vos no andás con actitud de diva por el canal”. Los dichos del periodista se suman a las recientes críticas de Lourdes Sánchez a la figura de Jimena.

En las últimas horas, Jimena Barón compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la intérprete de “La Cobra” desplegando toda su hermosura ante la cámara, desde una pileta. La morocha lució una bikini de color negro. Además, la morocha complementó con su cabello recogido y su rostro al natural sin una gota de maquillaje.

Un emoji de dvd dorado y tres de cisnes blancos fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Barón para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jimena Barón

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Daniel Osvaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 238 mil corazones. Además, la mediática artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Jimena Barón
Fuente: Instagram Jimena Barón

 

Archivado en