Belleza hereditaria

Bronceada, la hija de Chayanne generó miles de comentarios y se apoderó de Instagram

Isadora Figueroa es el nombre de la hija del exitoso cantante y de la ex reina de belleza Marilisa Maronese.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:33 hs
Bronceada, la hija de Chayanne generó miles de comentarios y se apoderó de Instagram
Chayanne Chayanne comparte fotos con su hija en Instagram Foto: Instagram Chayanne

Chayanne, cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño sin dudas le heredó el encanto y belleza a su hermosísima hija. Se estima que el cantante  ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.  El artista también ha tenido su faceta actoral ya que En la década de 1980, participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica “Generaciones”, con Luis Antonio Rivera.

Por su parte, Isadora Figueroa es la bella hija de 21 años del artista. Isadora es producto del matrimonio de Chayanne con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese quienes está casados desde 1992. Isadora recientemente ha compartido una serie de imágenes en su Instagram luciendo su impactante figura.

Chayane inició su carrera en 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil, “Los Chicos”. Después de algunos problemas dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, incluido Chayanne. Luego de tomar decisión de continuar con su carrera como solista, el cantante  lanza al mercado su álbum debut de estudio como solista titulado “Chayanne es mi nombre”.

En 1987 y debido al éxito que obtuvo en sus primeros años, Chayanne recibe un contrato para firmar con “Sony Music” y graba su primer disco homónimo “Chayanne '87”, con el cual se dio a conocer en toda Latinoamérica, con canciones como: “Fiesta en América”, con la que comienza a marcar un estilo único, debido a su baile y grandes coreografías. En 1988, el artista  lanza al mercado su segundo álbum homónimo con el cual tendría gran éxito, con canciones que se colocarían en los primeros lugares.

Imagen: Instagram Isadora Figueroa 

En 1990, Chayanne  lanza al mercado su quinto álbum de estudio como solista titulado “Tiempo de vals” con el que empieza a dar un giro a su carrera dirigiéndose a personas más adultas. En 1992 lanza al mercado “Provócame”, disco con el que cambia su imagen a una más atrevida y madura, pelo rizado un poco más largo, barba, patillas largas, botas, chaqueta de cuero, dimensionando un momento importante en su carrera, y colocándolo como un 'sex-symbol' latino. Sin dudas el encanto natural del artista fue heredado por su hermosa hija, Isadora Figueroa. Es así que en su más reciente publicación de Instagram, la hija del cantante lució su cautivante silueta en bikini para sus 418 mil seguidores.

Imagen: Instagram Isadora Figueroa 

 

Archivado en