Con 2 ingredientes, el batido más fácil, delicioso y saludable
Si quieres aprender unos trucos para hacer una merienda sin azúcar, te contaremos cómo ¡en cinco minutos una deliciosa merienda!
Para que una merienda sea saludable, rica y solo hace falta tomar una pausa y tener las comidas ordenadas a lo largo del día. Cuando compramos frutas extra a veces corremos el riesgo que madure demás o pierda la turgencia deseada, en el caso de las bananas o plátanos al madurar se ponen más dulces. Y se pueden utilizar para diversas recetas, es conveniente cortarla en trozos y reservar en el freezar en bolsas herméticas.
Si estás probando dejar el azúcar refinada puedes aprovechar y probar con este licuado, el truco está en tener las bananas o los plátanos bien maduros, inclusive es mejor congelarlos y luego tenemos infinitas posibilidades de utilizarlos. Los plátanos con la cáscara negra sirven para budines, tortitas, bizcochos ¡y más recetas! A continuación las proporciones ¡para un licuado con potasio!
Ingredientes:
1 banana o plátano bien maduro
1 taza de leche
licuadora
Procedimiento:
Tomamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!