Con 2 ingredientes, el batido más fácil, delicioso y saludable

Con 2 ingredientes, el batido más fácil, delicioso y saludable

Si quieres aprender unos trucos para hacer una merienda sin azúcar, te contaremos cómo ¡en cinco minutos una deliciosa merienda!

Napsix

Para que una merienda sea saludable, rica y solo hace falta tomar una pausa y tener las comidas ordenadas a lo largo del día. Cuando compramos frutas extra a veces corremos el riesgo que madure demás o pierda la turgencia deseada, en el caso de las bananas o plátanos al madurar se ponen más dulces. Y se pueden utilizar para diversas recetas, es conveniente cortarla en trozos y reservar en el freezar en bolsas herméticas. 

Si estás probando dejar el azúcar refinada puedes aprovechar y probar con este licuado, el truco está en tener las bananas o los plátanos bien maduros, inclusive es mejor congelarlos y luego tenemos infinitas posibilidades de utilizarlos. Los plátanos con la cáscara negra sirven para budines, tortitas, bizcochos ¡y más recetas! A continuación las proporciones ¡para un licuado con potasio! 

Licuado de banana Ph Pexels

Ingredientes:

1 banana o plátano bien maduro

1 taza de leche

licuadora

Procedimiento:

Tomamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?