Con 3 ingredientes: conoce los secretos del clásico sándwich de queso grillado
Hoy podrás descubrir todos los secretos para preparar este bocadillo tan famoso en películas y series. Sigue leyendo y aprende esta receta.
Los sándwiches son la solución perfecta para el hambre en cualquier momento del día. Pero ¿alguna vez escuchaste hablar del sándwich de queso grillado? Este clásico que aparece en las películas es muy fácil de hacer. El día de hoy te vamos a enseñar cómo prepararlo con nuestra receta.
Si bien parece un simple sandwich, tiene una particularidad. Se unta la mantequilla por fuera de los panes así al tostarlos adquieren una textura fantástica. Puedes agregarle el ingrediente que desees además del queso, pero hoy te enseñaremos la versión más clásica. Pon manos a la obra y aprende a prepararlo.
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan lactal (o el que desees)
- Queso fontina (o el que desees)
- Mantequilla
Procedimiento:
Para comenzar, pon a calentar la sartén a fuego medio. Es importante que esté bien caliente. Luego, baja el fuego al mínimo.
Unta la mantequilla en los panes y luego rellena el queso en la cara contraria a la mantequilla. Es decir, la mantequilla tiene que quedar en la parte externa del sándwich.
Ponlo a dorar en la sartén y apretalo con una espátula para que se dore. Luego, haz lo mismo del otro lado. Tu sandwich estará listo cuando el queso esté derretido.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!