Recetas

Postre perfecto: en solo 3 pasos, disfruta de una tarta de fresas

Disfruta de un postre con mucho sabor a fresas para tus festividades de fin de año. Sigue leyendo y aprende esta receta.

Napsix sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:30 hs
Postre perfecto: en solo 3 pasos, disfruta de una tarta de fresas
Tarta de fresas Foto: Shutterstock

Si disfrutas de los postres sabrosos, cremosos y frutales esta receta es para ti. Las tartas son una opción muy versátil ya que puedes rellenarlas de diferentes preparaciones como ganaches, cremas y dulces. Además, puedes combinar su delicioso relleno con los mejores toppings como frutos rojos, frutas de estación o frutos secos. Disfruta de esta deliciosa tarta de fresas.

Preparar nuestra receta es muy fácil. No necesitas demasiados ingredientes ya que la masa es a base de galletas por lo que es muy sencillo prepararla en poco tiempo. Si lo deseas, puedes prepararla de sabor chocolate o vainilla. Pon manos a la obra y disfruta de esta tarta de fresas.

Tarta de fresas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 250 Gramos galletitas de chocolate
  • 125 Gramos mantequilla
  • 240 Gramos queso crema
  • 1/2 Paquete leche condensada 
  • 1 Cucharadita esencia de vainilla
  • 1/2 Unidad ralladura de limón
  • 4 Cucharadas zumo de limón
  • 12 Unidades fresas

 

Procedimiento

Procesa las galletas y mézclalas con la mantequilla derretida. Utiliza la mezcla para cubrir la base y los bordes de un molde de tarta. Cocina en horno precalentado a 180 grados por 15 minutos. 

Para el relleno, bate el queso crema junto a la leche condensada por 3 minutos. Luego agrega la vainilla, la ralladura de limón, el zumo y la mitad de las fresas cortadas. 

Rellena la tarta y decora con el resto de las fresas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en