Este título es el que recibirá

Seis curiosidades que no conocías sobre Paola Bracho en La Usurpadora

Descubre algunas cosas que no sabías sobre Paola Bracho, la hermana gemela mala de “La Usurpadora”.

Napsix viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:10 hs
Seis curiosidades que no conocías sobre Paola Bracho en La Usurpadora
Foto: Metro World News

Han pasado más de 20 años desde que “La Usurpadora” aterrizó en la televisión mexicana y se convirtió en todo un fenómeno, no solo a nivel nacional sino en todo el mundo. El principal motivo fue que Paulina y Paola Bracho supieron conquistar al público.

Desde su aparición en la pantalla chica, ya se ha transmitido en casi todos los países de habla hispana e incluso se ha doblado a otros idiomas. Se trata de una historia que por más que pasen los años continúa levantando pasiones entre los televidentes.

6 curiosidades sobre Paola Bracho

El personaje de Paola Bracho supo hacerse con el odio de todos los televidentes. Nadie entendía cómo una persona podía tener tanta maldad y odio en su interior. Pero, con el correr de los capítulos, más allá de todo, logró ganarse al público.

1. Algunos pensaban que Daniela Spanic, la hermana gemela de Gaby Spanic, había sido la encargada de realizar uno de los dos papeles de las gemelas Paulina y Paola en la novela.

“La gente pensaba que mi hermana Daniela la había hecho conmigo, pero yo hice los dos papeles, no me quiten el mérito", Gaby Spanic se encargó de aclararlo en más de una ocasión.

2. Thalía era la persona que habían pensado para interpretar a las gemelas de “La Usurpadora”.

Los productores de la historia habían pensado en Thalía como la protagonista para esta telenovela pero debido a su carrera musical en ascenso tuvo que rechazar este proyecto.

3. ¿Recuerdas la escena en la que Paola y su amante tienen un accidente en un túnel de París?

Quizás te hayas dado cuenta al instante o, por el contrario, se te pasó por arriba. Esa escena fue grabada haciendo alusión al accidente que tuvo la princesa Diana en el ‘Túnel del Alma‘, en el cual falleció.

4. Paola fue el segundo papel protagónico de Gaby Spanic.

El primer papel de la actriz venezolana fue en la novela ‘Como tú ninguna’ en 1994, el cual la catapultó a nivel mundial y fue de gran ayuda para conseguir el papel protagónico en “La Usurpadora”.

5. La maldad de Paola Bracho llegó a más de 110 países y fue doblada en 25 idiomas.

El éxito que tuvo “La Usurpadora” fue único. Llegó a cientos de países y se convirtió en su momento en la telenovela más vendida de Televisa. Incluso hoy en día continúa siendo el tercer éxito de la empresa.

6. Uno de los amantes de Paola Bracho era el esposo de Gaby Spanic en la vida real.

Gaby Spanic estaba casada con Miguel de León, quien interpretaba al millonario Douglas Maldonado. Hoy en día ya no están más juntos pero tienen los mejores recuerdos de lo que vivieron juntos.

¿Hay alguna otra curiosidad de La Usurpadora que crees que podríamos agregar?

Archivado en