Descortés

Luis Miguel tuvo una grosera actitud e ignoró por completo a Sebastián Yatra

El cantante colombiano envió un mensaje al icónico artista que jamás fue respondido.

Napsix viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:13 hs
Luis Miguel tuvo una grosera actitud e ignoró por completo a Sebastián Yatra
Luis Miguel Luis Miguel ignoró a Sebastián Yatra Foto: canva

Luis Miguel cantante y productor musical mexicano, se ha ganado el desprecio de los fans de Sebastián Yatra tras haberlo ignorado. Luis es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.  A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Por su parte, Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón. Se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” en  2016, tras firmar con “Universal Music Latin Entertainment”.

Recientemente Yatra ha revelado que Luis Miguel lo dejó “En visto” cuando le mandó una canción. La confesión de Sebastián fue en una entrevista con el “Escorpión Dorado”, donde confirmó que en el año  2019  le envió un tema al reconocido cantante quien  nunca le contestó.

Si bien se especulaba que el mensaje de Sebastián Yatra era un intento por conseguir una colaboración con Luis Miguel, la realidad es que el colombiano solo quería pedir su opinión sobre una canción. Tristemente Yatra no  recibió respuesta alguna.

Imagen: El País

Sobre ello Sebastián Yatra afirmó: “Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”. La canción que el colombiano le habría enviado a Luis Miguel pertenece al álbum “Fantasía” y esta sería “Yo te extraño”

Imagen: Los Ángeles Times

 

Archivado en