Desayuno nutritivo: smoothie de avena en solo 3 pasos
Afronta todas tus actividades de fin de año con un delicioso batido de avena energético. Pon manos a la obra y disfruta esta receta.
Comenzar los días con un buen desayuno es muy importante. De esta comida sacamos la fibra necesaria para nutrir nuestros días con energía. Es por eso que tenemos que intentar aprender recetas diferentes que aporten estos nutrientes. Hoy aprenderás una receta de smoothie de avena.
Este smoothie es muy simple de preparar. Utilizaremos arándanos para complementar nuestra avena, pero tu puedes reemplazarlo por fresas o alguna otra fruta de tu elección. Incluso puedes preparar tres batidos diferentes y unirlos en diferentes capas. Sigue leyendo y aprende a disfrutar esta receta de avena.
Ingredientes:
- 2 tazas de avena
- 2 plátanos
- 1 tazón de yogurt griego natural
- Arándanos congelados (un tazón grande)
- Leche vegetal
- Coco rallado
- Miel
- 1 cucharada de chía
Procedimiento:
Licúa los dos plátanos, el coco rallado, el yogurt y la avena. Si es necesario agrega un poco de leche. Reserva la mitad de la masa de avena en un cuenco, el resto déjalo en la licuadora.
Añade ? del tazón de arándanos. Licúa y tendrás como resultado otra masa. Reserva la mitad de esa masa y agrégale chía.
Agrega los arándanos restantes a la licuadora y procesa hasta tener una mezcla de color potente. Añade las capas de smoothie a un vaso alto, de más claro a más oscuro.
Disfruta.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!