Se terminó el amor

Qué hizo Roberto Romano para que Alicia Machado se cansara

Roberto Romano y Alicia Machado anunciaron su noviazgo a fines de noviembre y hace tan solo tres días, la ex Miss Universo se encargó de anunciar que la relación había terminado.

Napsix jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:04 hs
Qué hizo Roberto Romano para que Alicia Machado se cansara
Foto: Mamas latinas

Alicia Machado y Roberto Romano comenzaron su romance en el reality La Casa de los Famosos. Algunos pensaron que, cuando el programa terminara, también lo haría la relación, pero, a fines de noviembre, anunciaron su noviazgo a través de sus redes sociales.

Hace tres días, Alicia sorprendió con una nueva publicación en donde se la ve muy bonita con un traje todo dorado y el pelo suelto. Hasta ahí todo parecía normal, pero nadie se esperaba el texto con el que acompañó la foto:

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”.

Todos los seguidores de la ex Miss Universo comenzaron a comentar que, dentro de todo ese mensaje, lo que más quería destacar era la palabra “soltera”, la cual escribió en mayúsculas para que no pase desapercibida.

Automáticamente, todos volaron al perfil de Roberto Romano para ver si había algún indicio o una nueva publicación que esclareciera todo. Al no encontrar nada en particular, un usuario le firmó una foto preguntando si estaba soltero, a lo que el actor respondió: “Sí”, confirmando su ruptura.

Las razones por las que Alicia Machado se cansó

Si bien Alicia Machado no salió a hacer ningún tipo de comentario acerca de su publicación o sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, muchos aseguran que las fotos que salieron a la luz hace algunos días, en donde se veía a Roberto Romano con otra mujer, fue la gota que derramó el vaso.

En las imágenes, se puede ver al actor besando y abrazando a una mujer en la alberca. Hasta donde se supo, el hombre se encontraba de vacaciones en la playa junto a Tefi Valenzuela y Christian de la Campa, quienes también formaron parte del reality La Casa de los Famosos.

¿Te gustaba la pareja que hacían Alicia y Roberto?

Archivado en