Bellísima

Alison Solís, Hija de Marco Antonio Solís, se llevó todas las miradas desde el balcón

La joven sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella desde el balcón de su casa en la que se muestra relajada en salida de baño color blanca, a la vez que contempla el horizonte desde las alturas.

Napsix jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:34 hs
Alison Solís, Hija de Marco Antonio Solís, se llevó todas las miradas desde el balcón
Alison Solís Fuente: instagram @alisonsolis_ Foto: Fuente: instagram @alisonsolis_

La cantante e influencer Alison Solís de 22 años es una de las mujeres más buscadas de las redes sociales con más de 200 mil seguidores de todas las latitudes. La hija del cantante Marco Antonio Solis es poseedora de una belleza y un talento inigualable y cada vez que puede lo presume en la red.

Alison Solís. Fuente: archivo MDZ

Ahora la hermana de Marla Solís sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella desde el balcón de su casa, y junto a la postal comentó: "Nuevos horizontes nos esperan". En la comentada imágen se ve a Alison Solís muy relajada mientras viste una salida de baño color blanca y mira al horizonte desde una cómoda silla.

Alison Solís. Fuente: instagram @
alisonsolis_

Alison Solís está descalza y frente a ella hay un enorme y prolongado vidrio que la protege del sol y la deja disfrutar desde la altura con comodidad. La hija de la modelo cubana Cristian Salas heredó la belleza de su madre y el talento musical de su padre y de eso hace una buena combinación. 

Alison Solís y gran parte de su familia. Fuente: instagram @
alisonsolis_

Fue en el año 2018 cuando Alison debutó en la música junto a su hermana Marla con la canción "Extrañandote" que tiene la autoría y los acordes de su padre, Marco Antonio Solís. Este sencillo tuvo éxito ya que además contó con la difusión de la compañía de música Universal pero luego de eso no volvieron a producir más material.

Alison Solís. Fuente: instagram @
alisonsolis_

Anteriormente las hermanas Solís grabaron una reversión musical de la reconocida canción llamada "¿Dónde estará mi primavera?" junto a su padre y se llevaron todos los aplausos. En aquel momento el cantante de 61 años declaró sobre el tema: "tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes que hicieron que sea una combinación perfecta para los oyentes".

 

Archivado en