Para anotar

WhatsApp: este 2022 llega una de las funciones más esperadas por todos sus usuarios

De cara al año que comienza la empresa de mensajería instantanea incorporará una de las funciones más esperadas a su menú de opciones.

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:51 hs
WhatsApp: este 2022 llega una de las funciones más esperadas por todos sus usuarios
WhatsApp. WhatsApp. Foto: WhatsApp.

La aplicación WhatsApp es una de las más usadas en todo el mundo y para que los usuarios la sigan eligiendo, la empresa hace cambios constante tanto para mejorar la interfaz como así también sus funciones. Un reciente estudio arrojó que son más de dos millones de personas las que la usan a forma global.

WhatsApp. Fuente: archivo MDZ

Recientemente WhatsApp informó acerca de una nueva función para bloquear contactos de forma discimulada y que la persona que esté del otro lado del teléfono no lo note. Ahora y de cara al año que comienza la empresa de mensajería instantanea incorporará una de las funciones más esperadas a su menú de opciones.

Se trata de las "Respuestas rápidas" que permiten dejar textos predeterminados para enviarlos de forma rápida ante un contacto. Además en  WhatsApp se podrán crear atajos de teclado para enviarlos rápidamente. Para activar esta novedosa función que muchos pedían hay que seguir una serie de pasos.

WhatsApp. Fuente: archivo MDZ

En un principio el usuario debe apretar "/" en un chat y allí seleccionar un mensaje en la lista. Allí se podrá ingresar al nuevo acceso directo a las respuestas rápidas, algo que tambien desde el año 2022 se podrá hacer sin problemas desde el menú y de este modo dejar todo programado.

Los primeros en poder utilizar esta función que llega a WhatsApp en el 2022 serán los usuarios beta de WhatsApp en Android e iOS en la reciente versión beta de Business. Luego con el paso del tiempo y con los ajustes que la empresa crea convenientes, llegará al resto de los usuarios. 

Archivado en