Recetas

Sin harina, prepara unos deliciosos aros de cebolla

Unos aros de cebolla sin gluten, ideales para compartir con nuestros amigos celíacos ¡toma nota de esta deliciosa receta!

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:03 hs
Sin harina, prepara unos deliciosos aros de cebolla
Foto: Ph. Pixabay

Si estás en la búsqueda de comer algo delicioso y sin harina ¡puede probar con este súper snack ¡en pocos pasos unos ricos aros de cebolla! Esta receta es válida para el picoteo o como entrada, con una rica mayonesa o una salsa de tomates fritos ¡resolverás una preparación rica y económica!

Los aros de cebolla que haremos, son sin harina, pero para compartirlo con amigos celíacos deberás checar que cada paquete indique que no contiene gluten. Apunta esta preparación porque es verdaderamente fácil y sabrosa, todos los detalles a continuación.

Ph Pexels

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 2 tazas de polenta
Unos ricos aros de cebolla
Ph Karolina Grabowska en Pexels

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Archivado en