Instagram

El sorprendente antes y después de Mónica Ayos

La querida actriz argentina enseñó una fotografía vintage y una actualizada junto a sus hijos y dejó boquiabierto a más de uno de sus admiradores en Instagram.

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:38 hs
El sorprendente antes y después de Mónica Ayos
Mónica Ayos Foto: Instagram

Mónica Ayos nunca deja de sorprender con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Son casi un millón de personas quienes la siguen en esta red social y están pendientes a cada movimiento que da. La actriz, que se encuentra radicada en México desde hace unos años, suele subir fotografías enseñando las preciosas vestimentas que luce y también, divertidos videos y adorables imágenes junto a su familia.

En esta ocasión, fue la tercera opción la que derritió el corazón de más de uno de los internautas. Ayos subió un antes y un después junto a sus hijos que nadie pasó por alto. "Hoy tienen 29 y 17", redactó junto a las imágenes en las que posa con Federico Ayos y Victoria Olivera. Además, consultó a sus fanáticos: "¿Qué hacemos con el inexorable paso del tiempo?".

Mónica Ayos junto a sus hijos de pequeños

La publicación se llenó de inmediato de mensajes. "A tus nenes les pasó el tiempo, vos estás en salmuera pareces la hermana de tu hija. Sos un bello milagro de la naturaleza", "Son tan lindos, talentosos y sencillos... muy queribles", "Tu tienes detenido el tiempo, cuenta el secreto", "Bellísima familia", "Hermosas imágenes, repletas de amor" y "Divinos", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Federico, el hijo mayor de Ayos, nació el 22 de mayo de 1992 y es fruto de su primer matrimonio. Tal como reveló en reiteradas ocasiones, la actriz no la pasó bien en su primera unión marital y llegó a sufrir violencia de género. Luego de divorciarse, en 2001 conoció a Diego Olivera con quien, tres años después, trajo al mundo a Victoria.

Mónica Ayos junto a sus hijos, Federico Ayos y Victoria Olivera

 

Archivado en