Belleza salvaje

Desde el bosque Florencia Peña con look amazónico demuestra una vez más porque es la favorita de Instagram

La actriz y conductora argentina no teme mostrar sus encantos a sus 46 años.

Napsix martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:07 hs
Desde el bosque Florencia Peña con look amazónico demuestra una vez más porque es la favorita de Instagram
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina, una vez más  cautivó a todos sus fans son su silueta perfecta. La conductora del programa "Flor de equipo", destaca por su belleza natural la cual no teme enseñar en sus redes sociales donde acapara todas las miradas.

Florencia Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza. Durante su larga trayectoria en la actuación, Flor ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos.

Florencia Peña dio sus primeros pasos en la actuación con interpretaciones menores en “Nosotros y los otros”, “Clave de Sol”, “Regalo del cielo” y “Son de diez”.  Por esta última serie la actriz ganó popularidad y fue apodada "La pechocha".  El nombre de la conductora comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de su participación en “Verano del 98” y en “Poné a Francella” ya que allí se encumbró como actriz cómica.

 

Años después, en 2010, Florencia Peña estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así” y ese mismo año condujo el documental “Cuando dije basta” el cual fue emitido por “Cosmopolitan Televisión”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Actualmente Florencia Peña es una de las actrices argentinas más queridas de país debido a su gran belleza y talento. Esto lo demuestra diariamente en su Instagram donde la actriz no teme enseñar todo sus encantos tal y como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó desde su casa en paños menores provocando la imaginación de todos sus seguidores.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en