Lujos millonarios

Conoce la opulenta mansión de Eiza González en Nueva York

La exitosa actriz mexicana ha debido instalarse en Estados Unidos a causa e su vida laboral.

Napsix martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:17 hs
Conoce la opulenta mansión de Eiza González en Nueva York
Eiza González Eiza González Foto: Page six

Eiza González, actriz y cantante mexicana, conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, recientemente ha alquilado una ostentosa mansión y hoy te enseñamos sus lujos. La actriz logró gran reconocimiento internacional en 2014 al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre.

No obstante el gran salto a la fama de Eiza González se dio cuando hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”; posteriormente trabajó en "Godzilla Vs. Kong ” y “ Rápidos y furiosos ”. Por otra parte, la carrera musical de González comenzó en 2007 con la banda sonora de la serie de televisión “Lola, érase una vez” e increíblemente  obtuvo la certificación de platino en México por la venta de más de 100.000 copias y el álbum logró posicionarse en la posición número dos dentro de los “México Albums Top 100” y en la posición tres dentro del “Latin Pop Albums” de los Billboard, en Estados Unidos. Debido al éxito en la carrera de la actriz, no es de extrañar que pueda pagarse una lujosa mansión.

Imagen: Page Six

Años más tarde, en 2009, Eiza González lanzó su primer álbum musical en solitario, “Contracorriente”. El álbum logró estar en las primeras posiciones de los “México Top 100 Albums”, “Argentina Top 40 Albums” y los “Latin Pop Albums”. No obstante actualmente la artista se encuentra muy ocupada en su carrera actoral, especialmente en filmes producidos en Estados Unidos por lo que ha debido instalarse en dicho país. Es así que Eiza está alquilando una mansión de lujo en New York City.

Imagen: Page Six

El condominio donde se está quedando Eiza González está ubicado en el piso 56, en el vecindario Hell's Kitchen. La actriz paga $8,300 dólares por mes en el edificio de 71 pisos llamado “Sky”. El apartamento se encuentra sobre una esquina y posee de dos dormitorios y dos baños además de amplias vistas de la ciudad. Increíblemente el edificio cuenta con  una solución de micro-movilidad compartida que ofrece acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a patinetes eléctricos, bicicletas y más.

Imagen: Page Six

En cuanto al interior, la mansión de Eiza González cuenta con ventanas de piso a techo, pisos de roble y paletas de colores naturales en la decoración. La cocina es estilo italiana hecha a mano y posee electrodomésticos europeos; los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia.  El complejo de lujo incluye una piscina de entrenamiento cubierta, dos piscinas al aire libre de borde cero, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

Imagen: Page Six

 

Archivado en