Blonda debilidad

¿Cómo decir que no? Con poderosas publicaciones Alejandra Maglietti hipnotiza a sus seguidores de Instagram

La conductora y vedette argentina se muestra como una las bellezas el verano.

Napsix martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:19 hs
¿Cómo decir que no? Con poderosas publicaciones Alejandra Maglietti hipnotiza a sus seguidores de Instagram
Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Alejandra Maglietti es una reconocida periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina. Si bien la conductora actualmente trabaja en el  programa del Canal 9 llamado “Bendita”, trae consigo una larga carrera en la farándula.

Maglietti de 35 años es consideradas una de las argentinas más bellas por lo que ha conseguido un total de 1.6 millones de seguidores en Instagram. La modelo oriunda de Chaco, comenzó su carrera en las pasarelas a sus 18 años cuando participó en varios eventos destacados como los de Roberto Giordano en  Punta del Este y en Mar del Plata Moda Show.

Sin embargo, la conductora lleva años de carrera ya que, luego de estudiar en la Escuela de Negocios UCA en el 2004, comenzó su carrera en la pasarela a los 18 años. Finalmente, en el año 2012, Alejandra Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y posteriormente, en 2016, logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

El gran salto a la fama de Alejandra Maglietti llegó en el año 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos”. Posteriormente, la conductora participó en numerosos programas tales como: “Acoso textual” donde trabajo con Horacio Cabak, “Infama” donde trabajó junto a Santiago del Moro, y “Ran 15”. Desde el año  2009 y hasta la actualidad Maglietti trabaja como panelista en el programa “Bendita TV” el cual es  conducido por Beto Casella.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

Además de ello, Alejandra Maglietti se aventuró en el cine al participar en “Días contados” bajo la dirección de Mariano Cirigliano. Finalmente la modelo también fue parte de la obra teatral “Excitante” en el año 2011 junto a vedettes destacadas como Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Estefanía Bacca y Virginia Dobrich. Actualmente la conductora se encuentra soltera y más bella que nunca. Esto lo demuestra en su Instagram donde acostumbra a compartir publicaciones luciendo su envidiable figura. En una de sus más recientes publicaciones, Maglietti compartió una foto posando en bikini que destacaban sus encantos naturales.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en