Telenovelas

Raúl Méndez y los verdaderos motivos por los cuales se bajó de 'El señor de los cielos'

El actor mexicano optó por no participar de la tercera temporada de la exitosa tira de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:28 hs
Raúl Méndez y los verdaderos motivos por los cuales se bajó de 'El señor de los cielos'
El señor de los cielos

El señor de los cielos se estrenó en abril de 2013 por Telemundo y Canal Caracol y al instante captó la atención de los espectadores. Narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, a quien se lo llamó Aurelio Casillas en la ficción y fue escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso. Quien se lució con el protagónico fue Rafael Amaya.

También hubo otros actores que lograron deslumbrar delante de las cámaras, como fue el caso de Raúl Méndez, quien se puso en la piel de Víctor Casillas, el hermano del personaje principal y conocido por todos como Charcorta.

A pesar del grandioso éxito de la telenovela, el actor optó por no participar de la tercera temporada y él mismo contó, en ese entonces, las verdaderas razones de su renuncia. "Fueron dos motivos, uno sí fue el económico. Evidentemente cuando tu vez que una producción es un éxito y que está generando tales cantidades de dinero y cuando me entero cuanto ganaban los demás, yo pedí un ajuste y ellos no quisieron", manifestó en diálogo con el ciclo 'No lo cuentes' en 2015.

El señor de los cielos

Además, su salida estuvo relacionada con la necesidad de un crecimiento personal: fue convocado para integrar el elenco del largometraje 'Visitantes', al lado de Kate del Castillo. "Cuando me enteré que iba a estar Kate ya supe que el éxito estaba presente", contó y sumó: "Cuando la conocí me di cuenta que es una mujer extremadamente profesional. A pesar del gran nivel que ha alcanzado como actriz, sigue haciendo las cosas con mucha humildad y pasión. Se compromete".

Archivado en