Diosa

Desde el piso, Zaira Nara sube la térmica con un traje de baño

Zaira Nara compartió cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:00 hs
Desde el piso, Zaira Nara sube la térmica con un traje de baño
Zaira Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara habló esta semana de sus sensaciones de la entrevista de su hermana Wanda Nara y la conductora Susana Giménez. Esta fue la primera vez que la modelo brindaba su testimonio sobre el Wandagate ante los micrófonos de los programas de televisión.

“Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora que veo que todos están bien me siento mucho más tranquila, me pone muy feliz. Siento que ya está. Ya se acomodaron las cosas y ya pasó” indicó Zaira al programa “Intrusos”.

En las últimas horas, Zaira Nara publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza frente a un gran espejo. En las mismas se pudo ver a la morocha luciendo un ajustado traje de baño de color negro. Además, la latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Mis trajes de baño preferidos en @sol_y_oro” fue el simple y promocional texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores para su envidiable figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Zaira Nara
Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Archivado en