¡Que calor!

Animal print: Florencia Peña disfruta del verano y confirma una vez más ser la reina de Instagram

La actriz y conductora argentina nuevamente ha dejado a sus millones de seguidores sin aliento.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:07 hs
Animal print: Florencia Peña disfruta del verano y confirma una vez más ser la reina de Instagram
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina  ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

La a actriz, conductora y empresaria, que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de «Moni Argento» en “Casados con hijos”, actualmente posee su propio programa en la Tv llamado “Flor de equipo” del cual es conductora. Peña actualmente es sumamente popular en las redes sociales, esto se debe a que Florencia conquista a todos con su encanto y alegría, especialmente en Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.

El nombre de Flor comenzó a resonar luego de su actuación en “Son de diez” en el año 1992 logrando obtener el apodado de "La pechocha" ganando un poco de popularidad. Sin dudas uno de los más grandes éxitos de Florencia Peña se dio entre 2001 y 2002 cuando actuó en “Poné a Francella” logrando enmarcarse como actriz cómica.

 

En  cuanto a su trabajo como conductora, Florencia Peña  condujo “La Banda de Cantaniño" en el año 2002 y fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. Posteriormente la actriz realizó una participación especial en “Los exitosos Pells” y durante el año  2010 estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña es también una exitosa empresaria también  ya que abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos” con la cual estrenó su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7. Sin dudas Florencia aún conserva su envidiable figura la cual no teme enseñar en Instagram tal como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó  con un pequeño bikini animal print  dejando muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en