La Voz de España

Así se vivió la Gran Final de La Voz

La Voz llegó a a su fin y la Gran Final tuvo momentos súper emotivos. Revívelos en esta nota.

Napsix sábado, 18 de diciembre de 2021 · 23:22 hs
Así se vivió la Gran Final de La Voz

La tercera temporada de La Voz de España llegó a su fin en una noche plagada de nerviosismo y emociones fuertes. Fueron 60 los participantes que comenzaron este camino, pero solo cuatro de ellos llegaron a la Gran Final y, finalmente, Inés Manzano se consagró como la gran ganadora del certamen. 

El último programa del reality más visto de España contó con la participación especial de grandes artistas, entre ellos Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López, Niña Pastori, Pastora Soler, Morat y Antonio José que se lucieron con sus interpretaciones juntos a los cuatro participantes. Los couches no se quedaron atrás. Revive los momentos más increíbles en esta nota.

Un cumpleaños diferente

Debido a problemas de agenda, La Gran Final de La Voz no se emitió en vivo, sino que fue grabada el viernes. Sin embargo, pasada la media noche, el público y Eva González recordaron que Alejandro Sanz estaba de festejo de cumpleaños. Todos se sumaron para cantarle y desearle felicidades.

Hizo llorar a todos

Pablo Alborán se subió al escenario en varias oportunidades y no dejó ninguna duda de que es uno de los artistas españoles más talentosos del momento. Además tuvo la fortuna de que una miembro de su equipo se convirtiera en la ganadora de la noche a pesar de ser la primera vez que participaba del show. 

Primero, el malagueño cantó en soledad logrando emocionar a todos los presentes. Luego lo hizo junto a Pablo López. Ambos cantaron "Peces de Ciudad" de Sabina. Tras la presentación, los artistas confesaron que hacía dos años que no se podía ver.

Malú, la gran ganadora

La Gran Final también tuvo momentos desopilantes y muy divertidos. Malú por primera vez llegó a una final sin representantes de su equipo, por lo tanto, decidió adueñarse de todos. Con un gran sentido del humor la cantante le deseó mucha suerte a Inés Manzano tras su presentación y le aseguró: "Como estás en mi equipo vamos a ganar". 

Su ocurrencia despertó muchas risas y Pablo Alborán le aseguró que compartirían a la talent, pero Malú no se conformó y le reclamó a Alejandro Sanz que le compartiera a uno de los suyos ya que el intérprete de "Amiga Mía" llegó con dos participantes.

 

Archivado en