La Voz de España

Conoce las historias de vida de los cuatro finalistas de La Voz

Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano han llegado hasta la Gran Final de La Voz.

Napsix viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:44 hs
Conoce las historias de vida de los cuatro finalistas de La Voz

Este sábado llega la Gran Final de La Voz de España y se espera una noche de muchas emociones y sorpresas. Incluso ya se ha confirmado la participación de invitados de lujo como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López, Niña Pastori, Pastora Soler, Morat y Antonio José.

Si bien en esta etapa de la competencia, los equipos ya no están en juego, los couches que han acompañado en cada paso a los talentos esperan con orgullo sus presentaciones. Alejandro Sanz tiene a dos de ellos en la final: Julio Benavente y Karina Pasian. El primero le fue robado a Pablo Alborán durante los asaltos.

En tanto, el malagueño cuenta con Inés Manzano y Luis Fonsi está representado por Carlos Ángel Valdés. Malú es la primera vez que no tiene a nadie de su equipo en la Gran Final.

Cada uno de estos artistas tiene detrás una maravillosa historia de vida que han compartido en entrevistas exclusivas con Antena 3.

Julio Benavente

Este malagueño de 21 años provocó una gran conmoción durante las audiciones a ciegas cuando interpretó “Qué siempre sea verano”, de Alborán. Durante su paso por el programa ha demostrado que se adueña de cada una de las canciones y logra transmitir todo tipo de sentimientos que ponen la piel de gallina.

Su vida dio un vuelco por completo luego de que, durante los primeros meses de la pandemia, le diagnosticaran Esclerosis Múltiple. Fue allí que decidió dejar la carrera de filosofía y entregarse de lleno a la música.

Carlos Ángel Álvarez

Carlos es cubano y tiene 33 años. Pertenece a una tradicional familia de abogados, pero él no pudo seguir estos pasos ya que la música era más que una pasión. Por eso decidió mudarse a España donde se casó con su actual esposo y allí encontró una segunda familia que lo contiene.

Inés Manzano

Con sus 20 años es la más pequeña de los finalistas. Ella encontró en las redes sociales un medio donde dar a conocer su enorme talento. Sin embargo, mucha gente terminó reparando en su aspecto físico y no en su voz. El ciberbullying no ha podido con ella, al contrario, la ha fortalecido.

Karina Pasian

Tiene 29 años y nació en Nueva York, aunque sus padres son dominicanos. Desde muy pequeña comenzó a cantar casi de forma profesional. Incluso sacó un disco y llegó a estar nominada a los Grammy. Sin embargo, el arduo trabajo que le implicaba esta carrera representó dejar de lado su niñez.

Más tarde, decidió retomar este camino. Logró quedar seleccionada como corista de Alejandro Sanz y ahora busca lanzarse por su cuenta.

 

Archivado en