Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rebelde Way

Para los fanáticos de esta telenovela juvenil les dejamos una lista de historias similares.

Napsix miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:30 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rebelde Way
Netflix, Rebelde Way, series Fuente: Instagram: Rebelde Way news

Rebelde Way es una de las telenovelas más exitosas de América Latina, en la actualidad se ha posicionado en varios países en el top ten en la plataforma Netflix. Los alumnos del Elite Way School ingresan a cuarto año y se encuentran con nuevos compañeros de estudio. Ahora la banda busca salir de la clandestinidad, mientras todos se ven más cerca de la adultez y los deseos por cumplir sus sueños se vuelven más poderosos.

Esta serie disponible en Netflix tiene como principales protagonistas a Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Catherine Fulop, Martín Seefeld y Camila Bordonaba entre gran elenco. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

La reina del flow: Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia. La serie cuenta con dos temporadas.

El club de la niñeras: El drama familiar sigue a los personajes de Kristy, Mary Anne, Claudia y Stacey, estudiantes de secundaria que comienzan un negocio local de cuidado de niños en Stoneybrook, Connecticut, mientras navegan por el complicado mundo de la adolescencia. Esta serie disponible en Netflix es una versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin. La misma cuenta con dos temporadas hasta el momento.

Un amor tan hermoso: tres estudiantes experimentan el amor adolescente. Shin Sol-Yi está enamorada de su vecino Cha Heon, el chico más popular de la escuela. Woo Dae-Sung es un nuevo estudiante que se enamora de Shin Sol-Yi. Esta última serie recomendada cuenta con una sola temporada hasta el día de la fecha.

 

Archivado en