Redes sociales

La viral reacción de un tierno gato tras ser adoptado

Un felino es el protagonista de uno de los videos más emotivos en las redes sociales en los últimos días.

Napsix miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:34 hs
La viral reacción de un tierno gato tras ser adoptado
TikTok, video viral, gato Imagen ilustrativa. Fuente: Unsplash Foto: Shutterstock

Sin dudas, los gatos y los perros pueden ser muy cariñosos y muchas veces sus reacciones se viralizan en las plataformas virtuales. En esta ocasión un video tiene como protagonista a un felino y su reacción ante su exitosa adopción a un nuevo hogar.

En las últimas horas, un video compartido por la joven usuaria de TikTok, Marbz.o, titulado “Lo saqué de un rescate ayer y ya somos almas gemelas” causó gran revuelo en las comunidades virtuales. En el mismo se ve la mano de una mujer acariciando un gato de colores blanco y naranja.

En la viral grabación se puede ver la cariñosa reacción del gato que ante los mimos de su nueva dueña le acerca las manos con las patas delanteras. Además, el felino musicalizó el tierno momento con un sostenido ronroneo.

Este mencionado video de TikTok se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 512 mil corazones. Además de superar la importante cifra de 1.7 millones de reproducciones, el exitoso posteo recibió miles de comentarios de parte de sus followers.

Captura de pantalla

“No quiero ser dramático, pero ... daría mi vida por ese gato”, “Solo sé que voy a tener un gato que no quiera abrazar”, “mi gato hace esto y me dan ganas de empezar a sollozar violentamente” y “Me encanta cómo nos tira suavemente de la mano, mientras que la mía mantiene un agarre mortal en mi muñeca y grita cuando trato de moverme” fueron algunos de los comentarios más destacados de parte de sus seguidores. Inclusive la dueña del feliz gato reveló en un comentario el nombre de la mascota: “Su nombre es Sr. Boogie Man (yo lo llamo Boogie) !!”.

 

Archivado en