La Voz de España

Conmovedor: de sufrir bullying por su cuerpo a la final de La Voz

Inés Manzano está en la final de La Voz de España luego de ser la más votada por el público.

Napsix domingo, 12 de diciembre de 2021 · 23:14 hs
Conmovedor: de sufrir bullying por su cuerpo a la final de La Voz

Inés Manzano fue la participante que más votos del público consiguió en la semifinal de La Voz y deberá enfrentarse a Karina Pasian, Julio Benavente y Carlos Ángel en la gran final del programa. La joven de 20 años demostró tener un gran talento durante todas sus presentaciones y remató su participación con tres increíbles presentaciones el último sábado.

Junto a su couch, Pablo Alborán, y su compañera de equipo Marina Jimenez, interpretaron “Hablemos de amor”. Luego llegó el turno de cantar junto a su asesora, María José Llergo, junto a quien cantó “La luz”. Finalmente, tocó subirse al escenario sola y sorprendió a todos con su versión de “Diamonds” de Rihanna.

Su camino en la música empezó desde muy pequeña. “Casi que aprendí a cantar antes de hablar”, confiesa. Pero, durante su adolescencia, el mundo de las redes sociales ganó un espacio muy importante de subida y es allí donde sube sus videos para mostrar su talento.

Sin embargo, no todo es de color de rosas y, en el mundo de la virtualidad, el bullying está a la orden del día. “Subí un video y empecé a ver que la mayoría de los comentarios eran sobre mi físico y no acerca de lo que cantaba”, comentó.

A pesar de los maltratos que ha recibido nada la detuvo y ella misma aseguró que participar de La Voz formaba parte de un gran desafío. “La Inés del pasado nunca se hubiese apuntado a esto, por el miedo. Pero la Inés actual ha venido a comerse el escenario”, aseguró y, sin dudas, así lo hizo.

Archivado en