La Voz de España

Reviví los momentos más increíbles de la semifinal de La Voz

La semifinal de La Voz tuvo momentos mágicos. Humor, emoción y lágrimas. Hubo de todo en una noche muy especial.

Napsix sábado, 11 de diciembre de 2021 · 21:15 hs
Reviví los momentos más increíbles de la semifinal de La Voz

La semifinal de La Voz de España inició con un plato fuerte que hizo emocionar a todo el público y quedar, una vez más, sorprendido ante el talento de los 8 participantes que lograron llegar hasta esta etapa del programa.

La noche comenzó con los 8 talentos en el escenario para interpretar “This is me”, de la película “El Gran Showman”.

La presentación se dividió en dos Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian e Inés Manzano interpretaron la letra en inglés. En tanto, Julio Benavente, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez lo hicieron en español.

Durante la noche de la semifinal se vivieron otros momentos muy conmovedores. Uno de ellos fue cuando Alejandro Sanz cantó “Se le apagó la luz” junto a Karina Pasian y Julio Benavente.

El artista luego confesó que hacía más de 30 años que no interpretaba esa canción ante una Eva González emocionada hasta las lágrimas. “Cuántos recuerdos, madre mía”, dijo Eva.

Malú fue quien la ayudó a salir de este momento al asegurar: “Me ha pasado lo mismo que a ti. Cuando hay una canción que es parte de ti y forma parte de la banda sonora de tu vida; al escucharla te lleva a un lugar, a un sitio de sueños que tal vez ni recordabas. Apenas comenzaron los primeros acordes a mí ya se me empezaron a caer las lágrimas”, dijo.

Pero no todo se trató de emociones a flor de piel. También hubo momentos de mucho humor. María José Llergo fue la protagonista luego de que la producción le tuviera preparada una broma que hice reír a todos.

Luego de que la asesora de Pablo Alborán actuara junto a Inés Manzano y Marina Jiménez, sus compañeros le hicieron un obsequio. Se trataba, nada menos, de una sudadera con la leyenda “Me lloro encima”, una frase que quedará para el recuerdo.

 

Archivado en