La Voz de España

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú rompieron en llanto ante una sorpresa inesperada

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú se han quedado sin palabras y no pudieron contener el llanto ante las grandes sorpresas.

Napsix sábado, 11 de diciembre de 2021 · 22:19 hs
Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú rompieron en llanto ante una sorpresa inesperada
Foto: Antena 3

La semifinal de La Voz de España fue una noche de emociones fuertes y los couches fueron protagonistas de momentos conmovedores. Es que la producción les tenía preparada una sorpresa que no esperaban y la mayoría no pudo contener las lágrimas.

La Voz está cada vez más cerca de la final y se viven momentos intensos, a pesar de que los couches ya no tienen el poder de elegir a los participantes que siguen en camino, siguen trabajando muy duro con ellos para que cada interpretación sea maravillosa.

Por toda su dedicación es que la producción del programa les preparó una gran sorpresa en las que involucró a personas importantes de la vida de cada uno de ellos.

Luis Fonsi tuvo un bello mensaje por parte de sus padres a quienes hace un tiempo que no puede ver y los echa de menos. El puertorriqueño señaló que son dos personas muy importantes en su vida.

La reacción de Malú al ver a su hermano fue desgarradora y recibió el consuelo de sus compañeros. La cantante luego explicó que en su familia las demostraciones de cariño eran algo esporádicas, pero que con su hermano lograron romper esa barrera.

Por su parte, Alejandro Sanz recibió el saludo de su hijo Alexander quien sigue los pasos de su padre en la música, pero confesó que también aprende de él en cuestiones culinarias y de mujeres. Emocionado Sanz dijo: “Qué le voy a hacer si tengo el hijo más guapo del mundo”.

Pablo Alborán tuvo un mensaje más que especial, el de su primera profesora de canto. La mujer dio detalles que nadie conocía sobre el malagueño. “Acabo de tener un momento”, aseguró entre lágrimas y agregó: “Cuando veo eso, a mí no se me olvida de dónde vengo”.

 

Archivado en