Recetas

Sin dificultad y sin harina, una súper pizza de brócoli

Para comer algo rico y sencillo, puedes probar con esta pizza bien sabrosa y sin harina. Te contaremos todos los pasos a seguir.

Napsix viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:33 hs
Sin dificultad y sin harina, una súper pizza de brócoli
Foto: Ph Shutterstock

Para hacer una pizza sin harina puedes pensar en esta preparación a base de brócoli ¡un súper vegetal y muy versátil para diversas recetas! Esta preparación no tiene complejidad alguna, precisarás de un rallador y un poco de paciencia; también puedes utilizar una procesadora. Lo importante es que quede bien finita el brócoli. 

Esta receta se le puede añadir los toppings que más te gusten, hoy te indicaremos las proporciones que necesitarás de queso y tomate. Aunque es válido preparar un pesto y decorar o unas hojas de albahaca fresca ¡en la cocina se puede innovar! A continuación todos los detalles de la pizza de brócoli.

Prepara una deliciosa pizza
Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 pieza de brócoli
  • 1 huevo grande
  • 2 ½ tazas de queso mozzarella rallada
  • ½ taza de salsa de tomate
  • 1 cda. de orégano seco
  • 1 taza de tomate 
Puedes elegir los toppings y preparar esta deliciosa receta, con brócoli o coliflor ¡una delicia!
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Toma el coliflor, ya lavado y procésalo hasta que quede todo triturado, la otra opción es utilizar un rallador. Luego tomamos una sartén con un poco de aceite y lo cocinaremos por unos minutos, hasta que quede apenas tierno. No debe cambiar tanto de color. 

Posteriormente mezclaremos con el huevo y en un molde para pizza con un poco de materia grasa ubicaremos la preparación generando presión. 

Luego colocamos la salsa de tomate, el queso mozzarella y el orégano junto con los tomates. Cocinaremos a temperatura media por 15 minutos más ¡y lista la pizza saludable!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en