Se trata de una cifra millonaria

Cuántos millones de dólares valen las curvas de Jennifer Lopez

Te sorprenderá saber cuál es la suma millonaria por la que está asegurado el cuerpo de Jennifer Lopez.

Napsix viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:07 hs
Cuántos millones de dólares valen las curvas de Jennifer Lopez
Foto: Vainitas

La mayoría de las celebridades como Jennifer Lopez valen millones de dólares, por lo que tiene sentido que contraten pólizas para asegurar sus bienes en caso de que ocurra un desastre. Sin embargo, algo en lo que no pensamos es que, muchas veces, no son “cosas” lo que las hacen ganar millones.

El talento de JLo es indiscutible pero su cuerpo también es una parte fundamental de esta artista. Es por eso que, según se rumorea, aseguró la parte más llamativa de su cuerpo por millones de dólares: sus curvas.

¿Jennifer Lopez aseguró sus pompis?

Las pompis de Jennifer Lopez son una de las partes más halagadas de su cuerpo. Ella sabe que han sido una parte fundamental para establecer su imagen como una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Es por eso que dicen que aseguró su trasero en 27 millones de dólares.

Aunque ese rumor se prolongó durante muchos años, López lo negó en una aparición en el popular Carpool Karaoke de James Corden. Ella le dijo al encantador anfitrión: "Eso no es verdad".

Sin embargo, parece que el rumor no la insultó demasiado y encontró una manera de reírse de ello. Ella bromeó en el programa sobre cuál sería el sentido de tal póliza de seguro. “¿Le pasa algo? ¿Desaparece? ¿Alguien lo roba?”, preguntó retóricamente.

La respuesta final: No, Jennifer Lopez no tiene asegurado su trasero, mucho menos por 27 millones de dólares.

Fuente: Instagram @jlo

Celebridades que realmente tienen partes del cuerpo aseguradas

Dolly Parton tiene aseguradas sus prótesis mamarias por 300,000 dólares cada una. Mientras que la ex playmate de Playboy, Holly Madison, aseguró esa misma parte del cuerpo por 1 millón de dólares.

También se rumorea que Julia Roberts ha asegurado su sonrisa en 30 millones de dólares.

A algunos artistas se les han asegurado partes del cuerpo por su capacidad para hacer música más que por su estética. Por ejemplo, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha asegurado sus dedos para tocar cuerdas por 1,6 millones de dólares, y las cuerdas vocales del rockero Bruce Springsteen están aseguradas por 6 millones de dólares.

No es tan extraño que las celebridades como Jennifer Lopez tengan aseguradas las partes de su cuerpo, ya que pueden ser consideradas como herramientas de trabajo, pues sin ellas, no podrían continuar facturando como lo vienen haciendo hasta el momento.

¿Qué parte de tu cuerpo asegurarías teniendo en cuenta tus talentos?

Archivado en