La Voz de España

Cómo será la semifinal de La Voz: todos los detalles

Finalmente este sábado los fanáticos de La Voz conocerán quienes son los cuatro participantes que pasarán a la final. Entérate todos los detalles de la semifinal.

Napsix viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:53 hs
Cómo será la semifinal de La Voz: todos los detalles

Después de mucho esperar, y con algunas polémicas de por medio, llega finalmente la semifinal de La Voz de España. La noche del sábado el público conocerá a los cuatro talentos que pasarán a la final del reality show musical que es un verdadero éxito.

El programa de este sábado será muy especial. Es que, a pesar de que los equipos ya no competirán entre ellos, cada participante cantará una canción con su couch y los asesores. Claro que también realizarán una presentación individual.

Foto: Antena 3

De esta forma se podrá ver a Diana Larios y Carlos Ángel Valdés en el escenario junto a Luis Fonsi y David Bisbal. Ezequiel Montoya y Besay Pérez se presentarán junto a Malú y Beret. Pablo Alborán y María José Llergo acompañarán a Inés Manzano y Marina Jiménez. Mientras que Julio Benavente y Karina Pasian interpretarán una canción con Alejandro Sanz y Greeicy.

A pesar de su participación, los couch ya no tienen en sus manos la posibilidad de elegir a los participantes que seguirán en carrera en la competencia. Solo el público presente en el plató podrá decidir.

Este es uno de los cambios más polémicos que se realizó en el programa y no ha gustado nada a los fans. Desde la producción explicaron que, debido a problemas de agenda de los artistas, el show ahora debe grabarse los días viernes y se transmite los sábados.

Por eso es que los televidentes no pueden participar de la votación desde sus casas y solo puede hacerlo el público que asistió a la grabación. La modificación ha provocado un poco de desconfianza en los fanáticos del programa.

Archivado en