Diosa

Natalia Oreiro alardeó sus curvas y derritió Instagram

Natalia Oreiro compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:09 hs
Natalia Oreiro alardeó sus curvas y derritió Instagram
Natalia Oreiro, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Natalia Oreiro

Natalia Oreiro será la encargada de conducir el nuevo reality de la señal Telefe. La actriz y cantante uruguaya de 44 años estará al frente de un programa de entretenimiento donde los famosos tendrán que cantar.


Natalia viene de tener una experiencia  similar. La latina estuvo como conductora en un reality de canto en su tierra natal. En el año 2020 estuvo a cargo de la conducción del programa de talentos Got Talent Uruguay y repitió su rol en el presente año para su segunda temporada.


Hace unas horas, Natalia Oreiro publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de millones de followers de alrededor del mundo. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional. La latina lució un escotado minivestido de color blanco y zapatos taco aguja rojos. Además, la bella sudamericana complementó su look con su cabello suelto y sus labios pintados de rojo.


"Aquí con mi bronceado perfecto" fue el simple y divertido texto que eligió Oreiro de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro


Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Ricardo Mollo recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, la publicación de la talentosa artista obtuvo miles de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura y su look escogido.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro
Fuente: Instagram Natalia Oreiro


 

Archivado en