Diosa

Desde la cama, Wanda Nara encandiló a todos con su gran hermosura

Wanda Nara publicó un video en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fans.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:36 hs
Desde la cama, Wanda Nara encandiló a todos con su gran hermosura
Wanda Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se volvió tendencia en las redes sociales una vez más. En esta ocasión la animadora e influencer de 34 años no dio la nota en los medios de espectáculos por el Wandagate, sino por un curioso dato que comenzó a circular con gran fuerza.

Wanda prepara su estadía en el país junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Al parecer la blonda estuvo contactando a una empresa de Cloro para realizar un canje para utilizar en la pileta de la casa donde se hospedaría en sus días de relax. Esta información revelada en el programa LAM se volvió tema de discusión tanto en la mesa de debate como en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza arriba de una cama y de frente ante la cámara para una producción de fotos profesional . La corista lució en esta ocasión una camisa de color blanca. Además, la también representante de fútbol complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Grabando la tercera publicidad de la semana en Paris. No puedo estar mas orgullosa de mi equipo” fue el simple y promocional texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar su reciente y osado instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 288 mil reproducciones. Además, la mediática recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que halagaron su espléndida figura física y su look escogido.

 

Archivado en