Con todos los trucos, prepara unos exquisitos espárragos gratinados

Con todos los trucos, prepara unos exquisitos espárragos gratinados

Hay recetas sencillas y muy sabrosas que no pasan desapercibidas, más con lo exquisitos que son los espárragos. Hoy te contamos cómo hacerlos.

Napsix

Si estás buscando aprovechar los espárragos, esta es una receta sencilla, muy sabrosa y podrás resolverla con 4 ingredientes. Si quieres hacer un platillo vegetariano, puedes servirlo con un poco de arroz. También se utilizan para sopas, tartas y rellenos de diversas preparaciones.

Esta receta tiene dos pasos, una parte blanquearlos, así nos quedarán tiernos. Si te gusta un poco de picante, es válido darles cocción y sazonarlos con pimentón o un poco de ajíes picados. En la cocina puedes experimentar y probar combinaciones con los ingredientes ¡a continuación todos los detalles!

PH Pexels

Ingredientes:

  • 1 Paquete de espárragos
  • 20 gramos de mantequilla
  • 150 gramos de queso rallado
  • sal, pimienta
Ph  alleksana en Pexels

Procedimiento:

Lavamos los espárragos, cortamos los últimos 6 centímetos o la parte que veas más fibrosa o dura. Luego preparamos una olla con agua, cuando esté en estado de ebullición colocamos los espárragos. Los cocinamos por cinco minutos y reservamos sin líquido. Luego preparamos una placa con aceite, los espárragos y condimento. Rociamos el queso y horneamos por 8  minutos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?