Talento innato: el increíble video de una pequeña Karol G compartido en Instagram que demuestra su hermosa voz

Talento innato: el increíble video de una pequeña Karol G compartido en Instagram que demuestra su hermosa voz

En un simpático video que la cantante subió a su cuenta de Instagram se puede ver como ya de niña sabía cantar y bailar como lo hace ahora en los escenarios.

Napsix

Carolina Giraldo Navarro, es el nombre verdadero de Karol G, cantante y compositora colombiana que se lanzó internacionalmente con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012, con ella se posicionó en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Karol G hace unas horas ha subido a su cuenta de Instagram un video en que muestra su talento para la música ya desde pequeña. Luego de su primer lanzamiento musical en 2012, lo que le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, obteniendo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam.

Con el transcurso de los años Karol G se ha transformado en una de las cantantes más exitosas de la actualidad. Ella es una estrella seguida por millones de fanáticos en todo el mundo y se ha convertido en un ejemplo a seguir por otras cantantes que le han seguido en el camino de la música.

Gracias a su talento y carisma Karol G cuenta con más de 43 millones de seguidores en todo el mundo, los mismos se enternecieron al ver su video en su cuenta de Instagram de cuando Karol tenía 4 años. La cantante asegura que los sueños se cumplen tal como quedó plasmado en el comentario realizado en su posteo en la red de la camarita.

Es por ello que Karol G ha escrito un comentario sobre su video que dice: “1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!”.

Imagen: Instagram Karol G

A la pequeña Karol G se la puede ver en el clip compartido en Instagram, vestida con una camiseta blanca y un short de jean. Su cabello, medio rubio, lo lleva atado con una cola alta en la parte de atrás. La colombiana se escucha cantando y se la ve bailando al ritmo del tema “Eva María” de la agrupación Fórmula V, y a su lado dos hombres la acompañan tocando instrumentos, uno de ellos es su padre.

Imagen Instagram de Karol G

Te dejamos el video de Karol G de pequeña, cantando y bailando, que compartió en su cuenta de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?